Tendencias

Look Fucsia: El imprescindible de la semana, Vestido con ‘print’ floral

Sami, 5/8/2016

Lucir un vestido de flores no es tan fácil como parece, por eso te damos algunas ideas para que te veas linda siempre.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Tal vez es muy obvio que para esta temporada este tipo de estampado siempre salga a relucir, pero no hay mejor forma de lucir como toda un fashionista si no tienes uno de estos vestidos, así que no le huyas, mejor sigue estos consejos de moda para que lo lleves siempre bien puesto.

Para la playa: Ir a la playa en temporada de verano es el mejor plan del mundo, brisa, mar y masajes soñados para relajarnos de las largas jornadas laborales que la rutina nos impone. Si piensas cumplir con este plan, un vestido de flores será tu mejor compañía. Usa uno midi o corto en el color que prefieras, la idea es que el calor no te sofoque. Acompáñalo de unas sandalias bajas para que puedas caminar cómodamente sobre la arena y si de repente las sandalias no te gustan, unas zapatillas combinaran muy bien con tu look.

Para la calle: Pensar qué vestir a diario se puede convertir en todo un tormento, por eso si tienes uno de estos vestidos sácalo de tu armario, úsalo con una chamarra de cuero o un saco liviano, póntelo con unos botines bien fashion, una mini cartera o un sombrero y llévalo a donde sea que vayas. ¡Te verás espectacular!

Para la rumba: Un vestido floral ajustado es ideal para una noche de fiesta, bueno claro está, si tu figura es delgada, pero si eres un poco más ancha, uno más holgado es perfecto para ti. Úsalo con unos botines con tacón cuadrado o con unos zapatos de plataforma para que luzcas un poco más chic.