COMENTARIOS

Look Fucsia: Que en tu clóset no falte un vestido hippie para el verano

Sami

Look Fucsia: Que en tu clóset no falte un vestido hippie para el verano Imágenes: Pinterest

La temporada de verano siempre llega con tendencias llenas de color. Si quieres ser la chica con más estilo estas vacaciones te aconsejamos que uses un lindo vestido hippie. Te mostramos algunos looks que puedes imitar.

Muchas somos escépticas a este tipo de tendencia, pero hay algo para tener en cuenta: usarla no significa que eres una chica ‘hippie’. Quítate el miedo hacerlo y veras que puedes lucir más ‘chic’ de lo que esperabas.

Lee también: Look hippie chic

1.Inspírate en los 70’s: Este tipo de prendas nos evocan siempre a esta época en donde el color prevalecía intensamente. Si te gusta llamar la atención, pero con estilo, quizás usar un vestido floral en colores vibrantes o neutros harán que las miradas se fijen en ti. Recuerda usar unos zapatos neutros y accesorios pequeños, no querrás parecer un perchero andante.

2.Inspírate en lo boho: La tendencia ‘boho’ es un poco más sencilla. Se caracteriza por las prendas anchas y con volados. Un vestido en color coral, rosa, crema o azul cielo son perfectos si quieres armar un look de este tipo. El color miel o café en zapatos y accesorios son el complemento ideal para tu ‘outfit’.

Lee también: ¿Sabes qué es el estilo boho chic?

3.Inspírate en lo romántico: Quizás un punto característico de esta tendencia, que podrás aprovechar muy bien con vestidos largos, midi o cortos en tonos rojos o tierra. Usa accesorios metalizados en dorado o plata para resaltar el estilo ‘chic’ de toda una chica romántica.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.