COMENTARIOS

Editorial de moda: el canto de las ninfas

Juliana Rojas

Editorial de moda: el canto de las ninfas Vestidos de noche Javier Saiach. Fotografía: Camilo Espitia©

El fotógrafo Camilo Espitia retrata los trajes del diseñador Javier Saiach en las calles de la gran Buenos Aires. Una serie en la que los dos creativos se unieron para mezclar el arte urbano con piezas de notable elegancia hechas a mano.


Esta colección del diseñador argentino Javier Saiach está inspirada en las ninfas y las hadas. De ahí estos trajes bordados a mano que resaltan la figura femenina y dotan de estilismo a quienes los llevan. Pueden ser piezas usadas para una fiesta nocturna o trajes de novia que rompen con lo convencional, sin perder su objetivo de quitar el aliento. 
Esta serie retratada por el fotógrafo colombiano Camilo Espitia en la ciudad de Buenos Aires, nos muestra otra cara del diseño en el país gaucho, pues es una mezcla que juega entre lo antiguo y lo artesanal.

Vestidos: Javier Saiach
Productoras: Ama Semersony y Laura Restrepo
Maquillaje: Sara Botero para Rainbow Studio Buenos Aires 
Modelo: Ana Sol para HM Agencia Buenos Aires 

















También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.