COMENTARIOS

Vibra en colores fluorescentes

RevistaFucsia.com

Vibra en colores fluorescentes Thinstock

Los colores vibrantes llegaron fuertes esta temporada y con ellos una gama de tonos fluorescentes que irradian luz propia. Vestirte con esta paleta te hará sentir, no solo a la vanguardia de las últimas tendencias, sino radiante y divertida. Anímate a usar todo tipo de prendas coloridas y conviértete en toda una fashion forward.

Desde la pasarela hasta tu clóset, todos los fluorescentes llegaron para quedarse. Vestirte con prendas en colores llamativos es un ‘must’ en esta temporada. Olvídate de los colores pálidos y llena de color tus pintas diarias.

Úsalos en vestidos, faldas, camisas, zapatos y accesorios... los fluorescentes, así como gobernaron las pasarelas primavera/verano, estamos seguros serán la prenda favorita de tu clóset estos 6 meses. ¡Atrévete!

Este estilo te permite combinar tonos tierra y básicos. Si quieres lucir espléndida para el trabajo, usa una camisa café con una falda naranja y combínala con accesorios llamativos.

Para esta tendencia no hay límites, se trata de combinar colores de forma adecuada. Conviértete en una guía de estilo para los que te rodean. Entendemos que se requiere de carácter para usar prendas con colores contundentes como éstos, pero si te animas aseguramos no será una mala elección.

Si aún no te sientes convencida de salir a la calle con un vestido verde fluorescente. Te invitamos a que te atrevas con los accesorios. No es solo ropa, es un número infinito de prendas, accesorios, zapatos y carteras. Si tu estilo no es vestirte a color, pero aún así te encanta vestirte a la moda, combina tus prendas básicas con zapatos y accesorios que vayan acorde a esta paleta veraniega.

Un vestido negro adornado con el fucsia reluciente de un bolso de mano te dará el toque ideal de sofisticación a tu pinta.

Unos zapatos verdes, un vestido blanco y accesorios plateados, hacen el match perfecto para una tarde de cóctel o una velada en el mar.

Como ves es solo cuestión de dejarte fascinar por esta propuesta de temporada. Recuerda que la combinación juega un papel fundamental a la hora de vestirte a color. Los fluorescentes le darán vida tanto a tus pintas como al color de tu piel. ¡No te arrepentirás!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.