COMENTARIOS

Look Fucsia: ¡Bye, bye tacones!

Sami

Look Fucsia: ¡Bye, bye tacones!  Fotos: Showbit

Marcas como Chanel y Cèline impusieron en las pasarelas los zapatos sin tacón, aunque siempre hemos visto que los tacones se han caracterizado por ser un complemento fuerte del invierno, esta vez la idea es dejarlos de lado y decirle ¡Hola! a la comodidad.

Vestir los pies siempre ha sido muy importante, por eso marcas como Louis Vuitton, Alexander McQueen, Jimmy Choo y Miu Miu, se han especializado en diseñar los mejores zapatos para que nuestros pies siempre vayan cómodos a donde sea que deseemos caminar. Así que si quieres ir a la vanguardia de la moda esta temporada, nada mejor que seguir las tendencias para que luzcas como toda una fashionista.

Flats: Se han vuelto indispensables en el armario de toda mujer, son tan cómodas que nos gustaría salir con ellas a todo lado. Actualmente se han convertido en uno de los complementos predilectos de todas las marcas, por eso las han reinventado agregándoles detalles y apliques que las hacen diferentes, convirtiéndolas en el it especial de la temporada.

 

Fotos: Showbit

Masculinos: Oxfords, mocasines, zapatos cerrados y con cordones se catalogan dentro de este tipo de calzado. Van tan bien con todo que muchas preferiríamos no quitárnoslos jamás. Pueden usarse con falda, vestido y pantalones gracias a su versatilidad. Así que si los zapatos de tu novio le entran a tus pies, no dudes en pedírselos prestados.

Fotos: Showbit 

Tenis o sneakers: Desde ya hace varias temporadas los tenis desplazaron a los tacones cuando incursionaron para quedarse en la tendencia Sporty chic. Son tan cómodos y accesibles que combinan perfecto con todo tipo de prendas, desde un vestido con brillantes para ir a un coctel, hasta con las clásicas prendas para ir al gimnasio. No escatimes en incluir siempre un par en tu carrito de compras, siempre serán un must have.

 

Fotos: Showbit

Botas y botines: Son el complemento más característico de Otoño – Invierno. Las podemos encontrar en piel, terciopelo, charol, cuero, con flecos y hasta con pelo. Vuelven las botas tipo mosquetero y las clásicas militares para hacernos lucir chic esta temporada invernal.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.