COMENTARIOS

Look Fucsia: Las plataformas se toman el verano

Sami

Look Fucsia: Las plataformas se toman el verano Imágenes: Pinterest

Las plataformas han vuelto con fuerza, a tal punto de convertirse en el nuevo zapato ‘it’ de la temporada. Te mostramos algunas opciones que están en tendencia.

El ruido que hacen las plataformas al caminar es el que vamos a oír esta temporada. Los diseñadores en Nueva York, Paris y en Milán, se pusieron de acuerdo en una cosa: zapatos con plataformas muy altas en madera, ya sea forrada en otro material o en corcho.

Las mujeres ‘petite’ estarán felices pues este tipo de zapato estiliza su figura y le da el toque de elegancia a las prendas de verano. Ten en cuenta estas opciones para que no desentones con este tipo de zapatos.

1.De Plataforma cerrados: Si tu estilo es clásico y te gusta armar looks sencillos y poco llamativos, este tipo de zapatos son perfectos para ti. Puedes usarlos con vestido, falda y pantalón. Y lo mejor de todo es que van perfecto con tu outfit de oficina.

2.De Plataforma abiertos: Para las vacaciones de verano estos zapatos a parte de ser cómodos y estilizar muy bien tu figura, impedirán que el calor se concentre en tus pies. En el mercado puedes encontrarlos con plataforma en corcho, madera y fique. Úsalos con prendas holgadas y en colores de temporada.

3.Tenis y zapatillas con Plataforma: Un look casual o informal van bien con un par de estos. Los hay en variedad de colores, con plataforma corrida e incluso interna para hacerlos un poco más cómodos. Unos jeans ‘destroyer’, con una chaqueta en cuero y una camiseta de tu banda favorita marcarán tu propio estilo.

Lee también: Zapatos Oxford, la prenda masculina que debes tener en tu closet

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.