Tendencias

Look Fucsia: Botas, flats y stilettos de punta, el must de la temporada en zapatos

Sami, 28/10/2016

El calzado en punta se impone por lo general en stilettos y heels de tacón tipo puntilla, esta vez veremos las puntas en casi todos los zapatos, mocasines, botines, botas y flats, cada uno con un detalle diferente para darle el toque chic al complemento ideal de todo outfit.

Fotos: Showbit - Foto:

Los tacones, stilettos y zapatos con punta afilada han vuelto una y otra vez, pero para la temporada invernal han llegado en casi todas las formas y diseños, esta vez parece que vuelven para quedarse. Si todavía no crees poder usarlos, te damos algunas ideas de cómo llevarlos.

¿Cómo usar unos pointed-to?

Estos zapatos son tan versátiles que llevarlos en todo momento es una gran idea. Úsalos en ocasiones formales, casuales e informales según el estilo de vestir que tengas, pero eso sí, no olvides tener en cuenta las tendencias de temporada para que no desentones con tu outfit.

Stilettos: Los stilettos son los zapatos que por excelencia traen punta. Son unos zapatos descubiertos que pueden ser usados con o sin medias, pero hay que tener en cuenta la ocasión de uso para saber llevarlos. Si vas para una reunión de trabajo te recomendamos los uses con medias de seda veladas si los usas con pantalón, y gruesas si prefieres las faldas o vestidos. Para una ocasión más informal o casual usarlos sin medias y con jean se verán muy bien.

 Fotos: Showbit

Botas y botines: No es muy convencional encontrar botas de punta en el mercado y las pocas que encontramos no son tan lindas como realmente lo imaginamos. Marcas como Balenciaga, Barbara Bui, Loewe y Louis Vuitton, se han encargado de rediseñarlas para que se vean con más estilo y clase. Llevarlas puestas con vestidos, faldas y pantalones se verán bien dependiendo del largo de la caña. Te aconsejamos que los botines los uses con falda, vestido y pantalones de bota recta o ancha. Las botas de caña alta y media son ideales para usar con faldas, vestidos y pantalones skinny.

  Fotos: Showbit

Hell kittens: Los zapatos de tacón bajo son el must de temporada, y si a ti no te gusta llevar los tacones de gran altura, estos son los precisos para que uses a diario con tu outfit. ¡Se ven muy bien con todo! Úsalos con un vestido con falda en corte A, o con una falda tipo lápiz. Si prefieres los pantalones, los palazzo son los ideales para darle un toque de movimiento a tu look. Una chaqueta en gamuza y una chamarra en cuero pueden ser un muy buen complemento.

  Fotos: Showbit

Flats y mocacines: Los zapatas bajos por comodidad siempre serán nuestra primera elección y más aún en la temporada invernal. Los flats van muy bien con cualquier tipo de prenda, pero los mocasines por ser un poco más cerrados se ven mucho mejor con pantalones y leggins. Los bolsos y accesorios XXL serán la compañía ideal para tu look.

 Fotos: Showbit