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denim
Foto: Chevignon
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Los jean no hay que darlos por sentados, ellos son testigos fieles de nuestra vida, y van acompañándonos en las diferentes etapas y aventuras. Por eso Chevignon se embarcó en el proyecto de crear un libro de gran formato titulado Denim Project en donde se desentraña las proveniencias del jean, en donde se retratan las manos y sonrisas que están detrás de su fabricación y en donde se hace un recorrido desde la recolección del algodón hasta el diseño de cada pieza. Foto: Denim Project - Chevignon
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jean
En el libro, Chevignon además convocó a cinco creadores de diferentes disciplinas a que reinterpretaran este clásico de la moda. Así, un jean inspiró unos macarrones de ''blueberry'', uno se llenó de dispositivos y sensores para develar nuestras pasiones nunca dichas, otros se convirtieron en video y así cada creador fue aportando una mirada única sobre esta prenda. Foto: Denim Project - Chevignon
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Anna Marconi - Después de su corta experiencia en la industria del 'fashion' usó toda su creatividad para crear un proyecto web. 'Taste of Runway' es el nombre de su blog creado en noviembre de 2012, siguiendo dos grandes pasiones: la moda y el mundo de la comida. El blog ofrece recetas inspiradas por los atuendos más interesantes de las pasarelas del mundo. ''La inspiración me llegó desde el color y la textura del dénim. Durante el proceso recordé que la superficie del merengue representa perfectamente la textura de los jeans''. - Foto: Denim Project - Chevignon
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Felipe y Federico Mesa - Crearon Plan B, una oficina de arquitectura que define su trabajo a través de una práctica en la que se da igual estatus al diálogo, el dibujo, el viaje, la maqueta, la consturucción, y en la que se atienden de manera continua situaciones profesionales o académicas o construcción de edificios. ''Pensamos que el jean puede ser entendido como un material cualificado para una arquitectura más dinámica y abierta. La ropa puede ser pensada como la arquitectura más cercana al cuerpo, y la arquitectura puede entenderse como un vestido más espaciado y a mayor escala''. - Foto: Denim Project - Chevignon
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Britt Browne - Artista americana que vive y trabaja en Los Ángeles. Comenzó su blog 'Growing Indigo', en el 2008, en él explora el arte, agricultura e industria. ''Jean de Oro es un personaje inspirado por visionarios e íconos culturales tales como Jean D'Arc, Jean De La Fontaine y Jean Luc-Godard. En este filme quiere compartir la evolución de los jeans como un ícono''. - Foto: Denim Project - Chevignon
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Fab Ciraolo - Es un ilustrador chileno. Destacan las ilustraciones donde reinterpreta la manera de ver algunas de las figuras y estereotipos Pop, y los transforma en los 'hipsters' tan de moda recientemente. ''Quiero retratar la simplicidad y la complicidad de los jeans, una pieza de ropa que nos acompaña desde que tenemos memoria. En esta pieza para Chevignon: 'My jeans, my soul', expongo esta prenda de vestir como tu alma, algo que sabemos está ahí y lo hacemos parte de nuestro diario vivir''. - Foto: Denim Project - Chevignon
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Julian Koschwitz - Ha trabajado con varias compañías internacionales desarrollando proyectos, campañas de comunicación, exhibiciones y diseño de eventos, objetos interactivos, aplicaciones y websites. ''La idea de tocar a alguien por quien te sientes atraído y el proceso que este gesto implica en tu cuerpo es realmente excitante''. Foto: Denim Project - Chevignon
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Jean
Ahora Revista Fucsia y Chevignon se unen para ampliar esta experiencia y convocar a profesionales y universitarios a que reinterpreten un jean desde cualquier disciplina. Se trata de tomar como inspiración un jean Chevignon y transformar esa prenda en algo novedoso y creativo. Luego hay que hacer un registro fotográfico de esa transformación y enviarla al mini site www.denimproject.chevignon.com.co antes del 30 de septiembre. Foto: Denim Project - Chevignon
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JEan
Encuentra los premios para las dos diferentes categorías en www.denimprojecto.chevignon.com.co _:Foto: Denim Project - Chevignon
Foto: Chevignon
Los jean no hay que darlos por sentados, ellos son testigos fieles de nuestra vida, y van acompañándonos en las diferentes etapas y aventuras. Por eso Chevignon se embarcó en el proyecto de crear un libro de gran formato titulado Denim Project en donde se desentraña las proveniencias del jean, en donde se retratan las manos y sonrisas que están detrás de su fabricación y en donde se hace un recorrido desde la recolección del algodón hasta el diseño de cada pieza.  Foto: Denim Project - Chevignon
En el libro, Chevignon además convocó a cinco creadores de diferentes disciplinas a que reinterpretaran este clásico de la moda. Así, un jean inspiró unos macarrones de ''blueberry'', uno se llenó de dispositivos y sensores para develar nuestras pasiones nunca dichas, otros se convirtieron en video y así cada creador fue aportando una mirada única sobre esta prenda. Foto: Denim Project - Chevignon
Anna Marconi - Después de su corta experiencia en la industria del 'fashion' usó toda su creatividad para crear un proyecto web. 'Taste of Runway'  es el nombre de su blog creado en noviembre de 2012, siguiendo dos grandes pasiones: la moda y el mundo de la comida. El blog ofrece recetas inspiradas por los atuendos más interesantes de las pasarelas del mundo.  ''La inspiración me llegó desde el color y la textura del dénim. Durante el proceso recordé que la superficie del merengue representa perfectamente la textura de los jeans''.  - Foto: Denim Project - Chevignon
Felipe y Federico Mesa - Crearon Plan B, una oficina de arquitectura que define su trabajo a través de una práctica en la que se da igual estatus al diálogo, el dibujo, el viaje, la maqueta, la consturucción, y en la que se atienden de manera continua situaciones profesionales o académicas o construcción de edificios.  ''Pensamos que el jean puede ser entendido como un material cualificado para una arquitectura más dinámica y abierta. La ropa puede ser pensada como la arquitectura más cercana al cuerpo, y la arquitectura puede entenderse como un vestido más espaciado y a mayor escala''.  - Foto: Denim Project - Chevignon
Britt Browne - Artista americana que vive y trabaja en Los Ángeles. Comenzó su blog 'Growing Indigo', en el 2008, en él explora el arte, agricultura e industria. ''Jean de Oro es un personaje inspirado por visionarios e íconos culturales tales como Jean D'Arc, Jean De La Fontaine y Jean Luc-Godard. En este filme quiere compartir la evolución de los jeans como un ícono''.  -  Foto: Denim Project - Chevignon
Fab Ciraolo - Es un ilustrador chileno. Destacan las ilustraciones donde reinterpreta la manera de ver algunas de las figuras y estereotipos Pop, y los transforma en los 'hipsters' tan de moda recientemente. ''Quiero retratar la simplicidad y la complicidad de los jeans, una pieza de ropa que nos acompaña desde que tenemos memoria. En esta pieza para Chevignon: 'My jeans, my soul', expongo esta prenda de vestir como tu alma, algo que sabemos está ahí y lo hacemos parte de nuestro diario vivir''.  -  Foto: Denim Project - Chevignon
Julian Koschwitz - Ha trabajado con varias compañías internacionales desarrollando proyectos, campañas de comunicación, exhibiciones y diseño de eventos, objetos interactivos, aplicaciones y websites. ''La idea de tocar a alguien por quien te sientes atraído y el proceso que este gesto implica en tu cuerpo es realmente excitante''. Foto: Denim Project - Chevignon
Ahora Revista Fucsia y Chevignon se unen para ampliar esta experiencia y convocar a profesionales y universitarios a que reinterpreten un jean desde cualquier disciplina.  Se trata de tomar como inspiración un jean Chevignon y transformar esa prenda en algo novedoso y creativo. Luego hay que hacer un registro fotográfico de esa transformación y enviarla  al mini site www.denimproject.chevignon.com.co antes del 30 de septiembre.   Foto: Denim Project - Chevignon
Encuentra los premios para las dos diferentes categorías en www.denimprojecto.chevignon.com.co  _:Foto: Denim Project - Chevignon

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