COMENTARIOS

13 trucos para verte más delgada en traje de baño

Fucsia.co

1 / 13
©Ingimage. 1. Los colores de la parte inferior siempre deben ser oscuros.
2 / 13
©Pinterest. 2. Evita los estampados, tonos vibrantes y los volados.
3 / 13
©Pinterest. 3. Usa los estampados en la parte que quieras destacar. Esto desviará toda la atención de la zona que deseas disimular.
4 / 13
©Pinterest. 4. Busca diseños tipo ‘short’ o los que tienen tiras anchas a los costados. No olvides probártelos antes de comprarlos, pues si te aprietan o se hunden tu cuerpo se verá más grande.
5 / 13
©Pinterest. 5. Si usas un calzón grande, así lucirá tu figura. Busca cortes anchos en los costados, que son más pequeños en la parte de atrás. Al ver menos tela da la impresión de menos volumen.
6 / 13
©Pinterest. 6. Nunca lleves colores claros, ya que generan un efecto visual de mayor tamaño.
7 / 13
©Pinterest. 7. Vuélvete alérgica a los brasieres en corte de triángulo. Además de que no te sostienen ni un suspiro, resaltan más la parte superior de tu cuerpo.
8 / 13
©Pinterest. 8. Los 'strapples' están abolidos de tu maleta de viaje. Si te atreves a llevarlos estarás subiendo tu bikini cada cinco segundos, además son muy peligrosos y puedes perderlos con la primera ola.
9 / 13
©Pinterest. 9. Recomendamos los trajes tipo ‘halter’. Fíjate que sean muy gruesos en sus tirantes y tengan un buen soporte.
10 / 13
©Pinterest. 10. Trata de llevar colores sólidos y oscuros, como el negro o azul marino.
11 / 13
©Pinterest. 11. Para las más gorditas, el traje de baño completo es el ideal, pues estiliza la figura; incluso, hay algunos con fajas en la zona del abdomen para disimular mucho más.
12 / 13
©Pinterest. 12. Las rayas verticales siempre serán tus mejores aliadas a la hora de enfrentar las vacaciones. Nunca lleves tonos neón o metálicos.
13 / 13
©Pinterest. 13. Opta por los ‘tankinis’. Un conjunto que, en lugar de un brasier, lleva una camiseta que te ayudará a disimular tus curvas.
©Ingimage. 1.	Los colores de la parte inferior siempre deben ser oscuros.
©Pinterest. 2.	Evita los estampados, tonos vibrantes y los volados.
©Pinterest. 3.	Usa los estampados en la parte que quieras destacar. Esto desviará toda la atención de la zona que deseas disimular.
©Pinterest. 4.	Busca diseños tipo ‘short’ o los que tienen tiras anchas a los costados. No olvides probártelos antes de comprarlos, pues si te aprietan o se hunden tu cuerpo se verá más grande.
©Pinterest. 5.	Si usas un calzón grande, así lucirá tu figura. Busca cortes anchos en los costados, que son más pequeños en la parte de atrás. Al ver menos tela da la impresión de menos volumen.
©Pinterest. 6.	Nunca lleves colores  claros, ya que generan un efecto visual de mayor tamaño.
©Pinterest. 7.	Vuélvete alérgica a los brasieres en corte de triángulo. Además de que no te sostienen ni un suspiro, resaltan más la parte superior de tu cuerpo.
©Pinterest. 8.	Los 'strapples' están abolidos de tu maleta de viaje. Si te atreves a llevarlos estarás subiendo tu bikini cada cinco segundos, además son muy peligrosos y puedes perderlos con la primera ola.
©Pinterest. 9.	Recomendamos los trajes tipo ‘halter’. Fíjate que sean muy gruesos en sus tirantes y tengan un buen soporte.
©Pinterest. 10.	Trata de llevar colores sólidos y oscuros, como el negro o azul marino.
©Pinterest. 11.	Para las más gorditas, el traje de baño completo es el ideal, pues estiliza la figura; incluso, hay algunos con fajas en la zona del abdomen para disimular mucho más.
©Pinterest. 12.	Las rayas verticales siempre serán tus mejores aliadas a la hora de enfrentar las vacaciones. Nunca lleves tonos neón o metálicos.
©Pinterest. 13.	Opta por los  ‘tankinis’. Un conjunto que, en lugar de un brasier, lleva una camiseta que te ayudará a disimular tus curvas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.