COMENTARIOS

Consejos de moda que hemos aprendido de Nina García

Tienda FUCSIA

Esta barranquillera está presente en la primera fila de los más importantes desfiles y eventos. Su conocimiento y experiencia en la industria la han llevado a escribir varios libros de consejos y guías sobre cómo vestirse y qué parámetros seguir. Haremos un breve recorrido sobre los tips de la Directora Creativa de la revista Elle. Foto: AP
2 / 5
Una gran cartera - La cartera es como los zapatos, hay que tener una para cada ocasión y siempre se puede jugar con los colores y las texturas. 1) La Grande: para poder llevar todo lo necesario durante el día, 2) El Sobre: para la noche y lo justamente necesario 3) La Cadenita: para los momentos intermedios entre el sobre y la grande.
3 / 5
Las bailarinas - Según Nina García, existen ocasiones puntuales en las que uno debe usar unas bailarinas o zapatos planos. Para viajar o ir al aeropuerto, para ir de compras en temporada de descuentos, en la arena o cuando estás manejando por la ciudad.
4 / 5
Clásico vestido negro - El canvas negro en su máxima expresión. Lo describe como una prenda misteriosa y chic, discreta y provocativa. El blanco representa la elegancia, siempre le deja el protagonismo a sus accesorios, su peinado y sobretodo su personalidad.
5 / 5
Un abrigo que llame la atención - Que resalte es definitivo en el invierno ya que a nadie le va importar lo que lleves debajo, siempre y cuando el abrigo sea fabuloso. Un gran abrigo da una buena primera impresión. Encuentra todas estas prendas en http://tienda.fucsia.co/
Esta barranquillera está presente en la primera fila de los más importantes desfiles y eventos. Su conocimiento y experiencia en la industria la han llevado a escribir varios libros de consejos y guías sobre cómo vestirse y qué parámetros seguir. Haremos un breve recorrido sobre los tips de la Directora Creativa de la revista Elle.   Foto: AP
Una gran cartera  -   La cartera es como los zapatos, hay que tener una para cada ocasión y siempre se puede jugar con los colores y las texturas. 1) La Grande: para poder llevar todo lo necesario durante el día, 2) El Sobre: para la noche y lo justamente necesario 3) La Cadenita: para los momentos intermedios entre el sobre y la grande.
Las bailarinas  -  Según Nina García, existen ocasiones puntuales en las que uno debe usar unas bailarinas o zapatos planos. Para viajar o ir al aeropuerto,  para ir de compras en temporada de descuentos, en la arena o cuando estás manejando por la ciudad.
Clásico vestido negro  -  El canvas negro en su máxima expresión. Lo describe como una prenda misteriosa y chic, discreta y provocativa. El blanco representa la elegancia, siempre le deja el protagonismo a sus accesorios, su peinado y sobretodo su personalidad.
Un abrigo que llame la atención  -   Que resalte es definitivo en el invierno ya que a nadie le va importar lo que lleves debajo, siempre y cuando el abrigo sea fabuloso. Un gran abrigo da una buena primera impresión.   Encuentra todas estas prendas en http://tienda.fucsia.co/

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.