080 Barcelona Fashion

Custo Barcelona juega con los vientos de otoño

Fucsia.co, 5/2/2015

Custo Dalmau, diseñador de la firma española, sorprendió con una pasarela en la que predominaron las siluetas rectas, 'outfits' con la tendencia 'mix&match' y prendas con bordados.

©Facebook oficial fan page Custo Barcelona - Foto:

Shakebefore use es el nombre de la colección otoño- invierno 2015 de Custo Barcelona. Su diseñador, Custo Dalmau, ha logrado que las minifaldas con prenses regresen a las pasarelas, así como los looks metalizados. Para los hombres, la superposición de capas  y las chaquetas con bordados están de vuelta.

En esta ocasión, Dalmau prestó especial atención a la moda masculina, con pantalones skinny, abrigos largos y capas oversize. Los sacos de punto y blazers entallados también hacen parte de la propuesta, que, además, busca que los hombres se arriesguen a usar deportivas con outfits semiformales.

Por otro lado, los pantalones harem hasta la pantorrilla, complementados con abrigos y chalecos de piel  invitan al contraste entre comodidad y elegancia, en la colección femenina.

Las faldas mini, fusionadas en trajes con chaquetas de estampados a cuadros y maxi cremalleras metálicas en el exterior,  reviven a una mujer clásica y que no teme mostrar de más, incluso en medio de los fuertes vientos otoñales.