Inspiración 'ladylike' para tu 'outfit'

Fucsia.co, 2/2/2015

Desde la fallecida actriz estadounidense Grace Kelly, hasta 'celebrities' como Taylor Swift han adaptado esta tendencia a su 'look' diario. Un estilo romántico, femenino y muy 'vintage', para las más clásicas.

©Pinterest - Foto:

Una tendencia, que data de los años 50 y es característica de las divas de la era dorada del cine estadounidense, regresa con mayor fuerza que nunca.

Este estilo nos habla de una mujer sofisticada, femenina y romántica, que emana belleza y sensualidad a cada paso, sin necesidad de mostrar mucha piel.

La falda tipo A, con grandes volúmenes y entalle en la cintura es la prenda protagonista de esta tendencia. En la parte superior del outfit reinan las camisas de seda, chiffon y saquillos de punto. El toque de glamour en los pies, sin duda, lo dan los stilettos (aunque es posible hacer ciertas excepciones, si se tienen un buen par de flats).

Los accesorios infaltables son las gargantillas y collares de perlas y en pedrería brillante, así como los tocados y las pavas.

Los maquillajes rouge - al mejor estilo de las mujeres pinup- o nude, son alternativas para las más atrevidas o, por el contrario, las que quieren lucir naturalmente bellas todo el tiempo.