Unas joyas 'maléficas'

Fucsia.co, 27/5/2014

Disney colaboró con una firma de joyeros en una colección basada en el personaje de Maléfica. Los diseños llegan 3 días antes de que la película se estrene en las salas colombianas.

Este sábado, 1 de junio, Maléfica llega a las pantallas colombianas. La película producida por Walt Disney en 1959 ha sido una huella imperecedera en generaciones posteriores que continúan invocando aquel conjuro eterno, aquella rueca y por encima de su protagonista, Aurora, el oscuro y aterrador vestuario de la malvada Maléfica.

Cuando Disney informó que relanzaría con personajes reales la historia de la bruja más esbelta de todos los tiempos, la acogida de la noticia solo fue superada por el dato de quién sería su protagonista: Angelina Jolie. "Maléfica será la historia no contada de la malvada más emblemática", rezaba la sinopsis; "una mujer guapa, de corazón puro e infancia feliz hasta que un día ve su tierra atacada por un ejército invasor".

La compañía ha colaborado con la firma Crow's Nest en una edición limitada de siete piezas en un sinfín de conjugaciones: rodio, ónix, diamantes y tsavorita que hacen honor a las espinas, dragones y llamaradas de fuego de la película con inspiración medieval.