COMENTARIOS

;

La nueva musa de Louis Vuitton

La actriz sueca Alicia Vikander se conviritó en la nueva musa de la casa Louis Vuitton, uniéndose a la nueva campaña de bolsos y accesorios, que se enfoca en la diversidad de las mujeres. Te mostramos el video.



Louis Vuitton se enorgullece en anunciar que la actriz sueca Alicia Vikander se convierte en la nueva musa de la maison y se une a las otras dos heroínas: Jennifer Connelly y Michelle Williams.

La campaña Series 3, de Louis Vuitton se enfoca en la diversidad  de las mujeres y por eso se acoge a actrices, modelos reconocidas y caras nuevas, que representan diversas edades y diferentes nacionalidades, que hablan por igual de él. Mira el video.

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos en el mundo, combinando la innovación con estilo, siempre con el objetivo de la mejor calidad.

Hoy en día, la Maison permanece fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, que inventó un "arte de viaje" genuino a través del equipaje, bolsas y accesorios que eran tan creativas como elegantes y prácticos.

Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. La maison ha abierto sus puertas a los arquitectos, artistas y diseñadores a través de los años, en todo momento, las disciplinas en desarrollo tales como listo para llevar, calzado, accesorios, relojes, joyas y artículos de papelería. Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton para la artesanía fina.