COMENTARIOS

Así se vistieron las famosas en los People's Choice Award

AP

Así se vistieron las famosas en los People's Choice Award Fotos: AP

Esta alfombra roja suele ser flexible para el código de vestuario. Así como se ve espectacular un vestido princesa, lo es también un jumpersuit. Te contamos los detalles de esta premiación.

En la alfombra roja de los People's Choice Award, los premios elegidos por el público de series y películas de la televisión estadounidense, pudimos ver vestidos largos con corte princesa o sirena. También looks de cropped top y falda corta o pantalones. 

Pero, sin duda, una de las tendencias de este evento y que marcará el 2015 son los jumpersuit, enterizos o monos, como se les conoce en español.

Te contamos algunos detalles de lo que se usó en este evento.




Sara Katic, protagonista de la serie Castle, fue una de las mejor vestidas con este traje negro palabra de honor.



Otra de las que optó por un traje negro fue Kat Dennings, pero muchísimo menos acertado. Su tono de piel y de pelo no le favorecen con este traje al que parecer sobrarle tela y le da un aire muy oscuro.



La protagonista de 'Sonrisa de Mona Lisa', Ginnifer Goodwin, optó por este traje ancho, que aunque con un hermoso corte, no le favorece a su figura. 



Katharine McPhee usó este hermoso conjunto en blanco y negro con un cropped top bastante insinuante y una falda que realsa su figura.

Ellen Degeneres continúa fiel a su estilo con este traje blanco y sus infaltables tenis. Aunque bella, no sorprendió. 

Ellen Pompeo fue una de las más bellas de la noche con este jumpersuite en tono nude, la tendencia de 2015.

Otro de los jumpersuits de la noche fue este en un hermoso tono azul de Portia de Rossi, pareja de Elen.

Chloë Grace Moretz optó por este conjunto de Louis Vuitton

Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory eligió este conjunto con un cropped top irregular y un pantalón tipo culotte. No es nuestro look preferido. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.