Home /

Look

/

Artículo

10 tendencias de 'Full House' que siguen vigentes

Fucsia.co , 30/7/2015

A propósito del regreso de esta serie, recordamos esas prendas que, más de 20 años después de su estreno, te harán lucir con mucho estilo.

- Foto:

Los nostálgicos de la década de los noventa se alegraron con la noticia de que 'Full House' (o 'Tres por Tres' como lo conocimos en Latinoamérica) regresa de la mano de Netflix con una secuela de 13 capítulos que se llamará 'Fuller House' y se estrenará en 2016.


El actor John Stamos, quien itnerpretaba al tio Jesse, publicó esta imagen en su cuenta de Instagram.


Full House se emitió entre 1987 y 1995. Narraba las dificultades de Danny Tanner para criar a sus tres hijas (DJ, Stephanie y Michelle (Interpretada por las ahora divas de la moda, las gemelas Olsen)  ) tras la muerte de su esposa. Para ello cuenta con la ayuda de su cuñado Jesse,  y su mejor amigo, Joey. La serie fue un éxito rotundo.

Sabemos que la moda siempre vuelve, por eso rescatamos algunas piezas de el vestuario de la serie que no solo no pierden vigencia, sino que están mu yen tendencia.

1. Blazer oversize

DJ fue una fuerte expositora de la década noventera. Los sacos de máximo tamaño eran el furor y hoy se imponen con más fuerza que hace 28 años.






2. Tirantas

El tío Jesse siempre a la vanguardia, un casanova sin remedio, imponía suy look bastante 'A lo Chayanne' con este look latin lover de tirantas y camisa de manga siza. 



3. Camisas de cuadros

Una auténtica camisa de leñador, que hoy es furor entre las mujeres.





4. Sombreros

Un look estilo bombín, muy adelantado para su tiempo era el que imponía la rebelde Stephanie.



5. Transparencias

Kimmy, la mejor amiga de DJ, ya dejaba ver parte de su figura con esta linda y bien manejada transparencia. 



6. Puntos



7. Bloques de color

De nuevo Kimmy dándonos lecciones de estilo con este bloque de color muy al estilo twiggy.



8. Flecos

Los flecos están en furor y hoy se convierten en un 'must have' de la temporada. Pero ya a mediados de los años 90, Stephanie los ponía de moda.





9. Enterizos

Los enterizos que se han vuelto aliados de la mujer en climas cálidos y fríos, ya eran todo un clásico en 'Tres por Tres.'




10. Overalls:

Una prenda básica en el armario de Michelle, que sin embargo hoy se perfila como un atuendo ganador para una mujer que quiere lucir jovial.