COMENTARIOS

Anna Wintour ahora es protagonista de un musical

Fucsia.co

Anna Wintour ahora es protagonista de un musical Foto: la primera foto de Anna Wintour en su perfil de Instagram

Se estrena un musical inspirado en una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda: Anna Wintour directora de la edición estadounidense Vogue, la misma en quien se basó el personaje ‘El diablo viste a la moda’.

La mujer más poderosa de la moda, que ha servido de inspiración para un libro, documental y una película, es ahora el centro de un musical, en el que el autor  se inspira en la decisión de la directora de Vogue E.U. de poner a Kim Kardashian y Kanye West en portada.

El diablo se viste de Prada le construyó una imagen de mujer inclemente, perfeccionista y compleja más allá del mundo de la moda. Ahora es la inspiración del renombrado autor de musicales de Brodway Ryan Raferty, quien apenas la conoció sentenció: “Es Darth Vader y Hillary Clinton”.


La invitación al musical

El musical se llama ‘Ryan Raferty es la mujer más poderosa de la moda’, debido a que todos sus shows hasta ahora giraban sobre sí mismo. Esta vez conservó su protagonismo, pero personificando a Wintour.

Raferty se burla de la más reciente edición de la revista que puso en la tapa a la cuestionada Kim Kardashian y su esposo Keny West. Kardashian no es precisamente un ícono de moda por sus looks excesivos que no van con su figura o detalles que recargan sus outfits; pero Anna no pudo ser ajena a los miles de seguidores que aman su estilo y al esperado suceso del matrimonio.

Este 11 de agosto se estrenará el musical que irá hasta el 5 de septiembre en el Joe's Pub de Nueva York.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.