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Con mujeres de talla 16 responden al 'cuerpo perfecto' de Victoria's Secret

Fucsia.co

Con mujeres de talla 16 responden al 'cuerpo perfecto' de Victoria's Secret ©JD Williams

Tras haber sido acusada de promover ideales de belleza irreal, por su más reciente campaña “El cuerpo perfecto”, una marca le replicó a la reconocida firma de lencería con #PerfectamenteImperfecta, cpn el fin de aumentar la confianza física femenina.

Después de mostrar las fotografías de mujeres altas y delgadas en sus vallas publicitarias, para lanzar un nuevo brassier cuyo slogan es The perfect "body", Victoria’s Secret desató una polémica acerca de cómo debe ser el cuerpo perfecto de las mujeres. Ante esto, un grupo de estudiantes hicieron una petición en la página web Change.org para que la marca retirara la publicidad correspondiente a la prenda, además de cambiar la redacción que, según ellas, promovía estándares de belleza insanos.

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Posteriormente, la firma JD Williams lanzó la campaña #PerfectlyImperfect (en español, perfectamente imperfecta), que muestra el mismo concepto fotográfico de Victoria’s Secret, pero con mujeres de talla 10 a 16.

"Tenemos una responsabilidad como minoristas de promover una imagen corporal positiva en nuestras clientas y eso significa ser representativos de las mujeres en el Reino Unido", dijo su vocero, Ed Watson.





Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, JD Williams promovió el hashtag #FavouriteFlaw (Imperfección favorita), para que las mujeres manifestaran lo que les gustaba de su cuerpo. “¡Tuitéanos tu #ImperfeccionFavorita para que compartamos lo que amas de ti misma!  #PerfectamenteImperfecta no #CuerpoPerfecto”, escribieron en la red social.

“Amando la campaña y agradecida porque @JDWFashion prefiere a las mujeres reales”, aseguró Caroline (@BecomingaSAHM) , una de las 662 seguidoras de la marca, en Twitter.

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