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Las musas de Marc Jacobs protagonizan la campaña de Louis Vuitton

Fucsia.co, 9/1/2014

Ocho retratos, ocho mujeres y ocho bolsos hacen parte de la nueva campaña publicitaria de la firma francesa. Marc Jacobs eligió a sus musas inspiradoras para ser fotografiadas.

Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell -la modelo escogida por el propio Marc Jacobs para abrir su show final de pasarela- son las protagonistas de una serie de fotografías, capturadas por Steven Meisel, para la campaña publicitaria primavera/verano 2014, de Louis Vuitton.

Las imágenes, que saldrán a partir de febrero de 2014 en todas las revistas de moda alrededor del mundo, reflejan las distintas personalidades de las modelos, cuya belleza se confunde con los tonos fríos de los escenarios.


Sofia Coppola. Foto: Cortesía Louis Vuitton



La campaña también rinde un homenaje al icónico bolso Noé creado en 1932 por Gaston-Louis Vuitton, en respuesta una solicitud de un productor de champaña, quien buscaba una manera sofisticada de portar cinco botellas de la bebida.

"La edición limitada NN14 fue creada a través de lo que Marc Jacobs describió como una limpieza del diseño original. Más pequeña, más simplificada, pero todavía reconocida como un balde para champaña", aseguró la firma en un comunicado de prensa.

Es así como el bolso Noé se convierte en el complemento más representativo de la temporada, caracterizado, en todas sus versiones, por un cierre de borlas de piel plegadas a mano, un asa de piel grabada en relieve con Louis Vuitton y el emblemático candado y llavero LV.