COMENTARIOS

Un 'ángel' en jean contra la transmisión del VIH

Fucsia.co

Un 'ángel' en jean contra la transmisión del VIH ©Mother Denim

La top sudafricana y ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, es la imagen de la colección de la firma californiana MOTHER Denim, cuyas ganancias serán destinadas a prevenir la transmisión de VIH de madres a hijos.

Inspirada en la tendencia grunge, la top model de 26 años ha creado, en colaboración con MOTHER Denim, una colección cápsula. La modelo, que ha demostrado su interés por las causas benéficas de su país natal, ahora busca brindar ayuda para prevenir y evitar la transmisión de las mujeres gestantes con VIH a sus futuros hijos.

Ripped jeans de silueta pitillo y shorts, con talle a la cintura, hacen parte de los modelos con los que Swanepoel aparece en la sesión de fotos, capturada por el australiano Russell James.

En las imágenes, la top muestra su faceta más sensual e irreverente. Incluso, una de las fotografías que más ha llamado la atención es en la que aparece en topless, vistiendo tan solo un pantalón de dénim blanco.





 

La fundación se ha mostrado agradecida con la colaboración de la modelo. “Un gran agradecimiento a Candice Swanepoel y a MOTHER Denim por su generoso apoyo y esta maravillosa oportunidad”, aseguró la portavoz de Mothers2mothers. Asimismo, agregó, espera que las personas se unan a esta causa, adquiriendo las prendas de la colección. “Necesitamos evitar la trasmisión del VIH en los niños y mantener a sus madres con vida”, concluyeron.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.