COMENTARIOS

Cara Delevingne crea su primera colección cápsula para DKNY

Fucsia.co

Cara Delevingne crea su primera colección cápsula para DKNY Tomada de Twitter

Los 15 diseños saldrán a la venta el próximo 15 de octubre.

A Delevingne, llamada por Karl Lagerfeld como "la Charlie Chaplin de la moda”, no le bastó con ser reconocida como una de las top models más exitosas del mundo y decidió crear su primera colección colaborativa para DNYK. Son 15 piezas que llevan impreso su característico estilo urbano, en las que la tendencia grunge brilla por sí sola.

El lanzamiento se llevó a cabo en la la tienda por departamentos Bloomingdale's, en Nueva York. La modelo se robó las miradas de los transeúntes, que caminaban casualmente por el lugar, cuando salió por la marquesina de la tienda, sosteniendo un cartel que decía #CaraD4DKNY , hashtag que no tardó en ser viral, en Twitter.

En su colección se podrán ver crop tops, tank tops, chaquetas bomber y moteras de cuero, y gorros de lana -prendas únicas que parecen extraídas directamente de su guardarropa-.

"Fue un proceso natural y tenía sentido. DKNY es urbana y vanguardista pero sobre todo es individual. Ellos intentan que te sientas diferente, pero sin dejar de ser ser tú mismo", aseguró Delevingne.

La colección podrá ser adquirida a través de la tienda DKNY y portales web como Net-a-porter, Selfridges, Harrods y Harvey Nichols.

Mira, a continuación, el video de su colección:



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.