COMENTARIOS

Cara Delevingne, el nuevo rostro de Topshop

Fucsia.co

Cara Delevingne, el nuevo rostro de Topshop Foto: Tomada de la cuenta oficial de Topshop/Facebook

La modelo inglesa fue elegida para protagonizar la campaña otoño-invierno 2014. La lente fotográfica de Alasdair McLellan fue la encargada de capturar las imágenes, que ya vieron la luz.

Después de haber protagonizado las campañas publicitarias de reconocidas casas de moda, como Mulberry -que lanzó una línea de carteras con su nombre- Balmain y Chanel, la top model ahora tiene un nuevo desafío en su carrera: la firma británica, Topshop.

El lanzamiento de la campaña es un video de un minuto en el que aparece en su faceta más divertida y natural, luciendo prendas de la colección de la temporada. Asimismo, la firma ya publicó las fotografías, en las que hace alarde de su feminidad y sensualidad, vistiendo mini vestidos, transparencias y escotes profundos. Por otro lado, también evoca a una mujer urbana, con looks que incluyen botas militares, chaquetas bomber y jeans skinny con desgastes.


Foto: Cuenta oficial de Facebook Topshop

El styling de la sesión estuvo a cargo de la directora creativa de la marca y ex editora de moda de la Revista Vogue, Kate Phelan; mientras que las fotos fueron capturadas por Alasdair McLellan.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva campaña para Topshop”, aseguró en su cuenta de Twitter.

“Cara es una verdadera chica Topshop. Su estilo es confiado y juguetón, y ella puede ser sofisticada y chic, tan fácil como puede ser fresca y casual”, señaló Phelan a The Telegraph.

Mira, a continuación, el video promocional It’s Cara:

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.