COMENTARIOS

Cara Delevingne y Pharrell Williams en el nuevo film de Chanel

Fucsia.co

Cara Delevingne y Pharrell Williams en el nuevo film de Chanel ©Instagram/caradelevingne

El autor del famoso éxito mundial, ‘Happy’, y la 'top model' protagonizan el más reciente 'fashion film' de la firma francesa, liderado por su director creativo, Karl Lagerfeld.

Reencarnación es el nombre de esta historia de moda de Chanel, que se estrenará el primero de diciembre de 2014. En un teaser de 40 segundos de duración, la maison ha dado un adelanto de la colección 'Paris-Salzburg 2014/15 Métiers d’Art collection‘, creada por Lagerfeld.

En el film aparece Cara Delevingne con un pomposo vestido de época, bailando una pieza musical junto a Pharrell Williams, que toma el rol de su enamorado. En un romántico cuadro se desenvuelve una danza, proseguida de un juego de miradas entre sus protagonistas.




La canción original se titula CC the World, fue compuesta por el cantante norteamericano en exclusiva para este trabajo, cuya novedad es el canto a dúo con Delevingne - una de las tantas facetas de la top- , que ya ha mostrado, a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, las imágenes detrás de cámaras de la producción.





La temática central del cortometraje gira en torno a las vivencias de Gabrielle Coco Chanel en Austria, interpretada por la actriz británica Geraldine Chaplin. Allí, la madame, mientras se encuentra de vacaciones en un resort, en 1954, se enamora perdidamente de la chaqueta que viste un ascensorista, interpretado por Williams. Esta pieza más tarde se convertiría en ícono de la casa de modas, caracterizada por el contraste de su ribete y sus infaltables bolsillos, tal y como la ilustra el cantante en las escenas.

El trabajo final será dado a conocer de la mano del lanzamiento de la colección, en Salzburgo (Austria).

Mira a continuación el teaser del cortometraje:



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.