Home /

Look

/

Artículo

El diseñador de los tocados increíbles

Fucsia.co , 13/12/2015

Conoce más sobre el trabajo de Carlos Cabrices, creador de la marca Kttn y responsable de los impresionantes tocados que lució Li Saumet en nuestra más reciente portada.

Fotos: Camo. - Foto:

Si cuando viste nuestra más reciente edición quedaste impresionada con los tocados que lució Li Saumet, el crédito por este increíble trabajo es de Carlos Cabrices, diseñador venezolano y creador de la marca Kttn.

Mira también: 'Li Saumet sacude al mundo con su fiesta'.

En 2007, este diseñador gráfico con estudios en patronaje y escalado de moda, creó su marca We Are Cat. En 2010 se convirtió en Kttn, una propuesta urbana y muy vanguardista para quienes quieran atreverse a lucir diferentes.

En Kttn, Carlos busca crear prendas versátiles que ofrezcan diferentes posibilidades de uso y que puedan ser usadas por hombres y mujeres indistintamente.




Carlos ya había trabajado con la banda en varias de sus sesiones fotográficas y conciertos.


Imagen: Instagram: Kttn.


Para los tocados que usó Li en nuestra más reciente edición, Carlos recurrió a varias fuentes de inspiración: Para el tocado de la portada, se inspiró en los indígenas arhuacos de la Sierra Nevada. Quiso que Li se viera como una diosa de la nieve.


Para el segundo tocado, Carlos se inspiró en el mar de Santa Marta (ciudad de origen de Li) para recrear un coral con conchas y otras especies marinas.




Finalmente, el último tocado encarna la fiesta que es Li y Bomba estéreo, con una explosión de color, alegría y, claro, mucha fiesta.



Si quieres conocer el trabajo de Carlos y otros diseñadores emergentes, visita el showroom Oculto, en la Calle 85 # 19A - 25 (Bogotá).