Home /

Look

/

Artículo

Obsesión de la Semana: La colaboración de Chez Nicolette para Baletti

Fucsia.co, 20/11/2017

En una edición limitada, la artista Nicole Furman intervino las creaciones de Baletti y no podemos amar más esta colaboración que dará mucho de qué hablar.

Fotos: Andrés Espinosa - Foto:

Este ha sido definitivamente el año de las colaboraciones.

Más allá de una tendencia, se trata de la intención de diseñadores y marcas por crear objetos de deseo que lleven su producto y su sello a otros niveles de inspiración. Es un intento de enamorarnos y, sin duda, lo están logrando.

Baletti, la firma de marroquinería de lujo colombiana, entendió esto perfectamente por lo cual invitó a la artista Nicole Furman de Chez Nicolette para crear una edición limitada de carteras, billeteras, monederos y pañoletas que hoy ven la luz.

Tomando el Malabar, su modelo más característico como lienzo, esta colaboración mezcla el amor de Nicole por el diseño, los colores audaces, el body painting y los estampados con la maestría en cueros y el sello minimalista de Baletti.

¿El resultado? Dos mini colecciones, “Visages” y “Entre Líneas” que traducen un hipnótico diálogo conceptual entre figuras fellinescas por un lado  y reminiscencias de pop art por el otro. Un deleite visual que hoy celebramos como una obsesión made in Colombia.

Laura Vásquez, Nicole Furman y Paloma Ruiz @Andrés Espinosa

Si esto te gustó, te invitamos a leer mucho más sobre LOOKS y MODA