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El adiós de Marc, la firma low-cost de Marc Jacobs

Fucsia.co

El adiós de Marc, la firma low-cost de Marc Jacobs ©Facebook fan page Marc Jacobs

Tras una temporada de rumores, el nuevo director creativo de Marc Jacobs, Sebastian Suhl, confirmó el cierre de su segunda línea. Lo que pasará con las más de 200 tiendas de la firma aliada es incierto.

Según Sebastian Suhl, director creativo de la firma Marc Jacobs, Marc, la línea "para todos los públicos" de la marca, se fusionará con su marca principal. Así lo confirmó a Women’s Wear Daily.

Los interrogantes sobre lo que sucederá con la directora creativa de Marc by Marc Jacobs, Katie Hillier, aún siguen sin resolver; a pesar de que Jacobs ha asegurado que no prescindirá de sus servicios. Por otro lado, el futuro de la diseñadora de la línea femenina, Luella Bartley, compañera y mano derecha de Hillier, es incierto.

Marc by Marc Jacobs nació como una marca secundaria de Marc Jacobs, caracterizada por piezas de fácil adquisición y con un tinte más arriesgado en cuestión de diseño. Pero, con su disolución, será absorbida por la marca de lujo a la que Jacobs se dedicará por completo.

"Con todos estos cambios, Jacobs se siente positivo y emocionado. Él se mantiene vigorizado por la reacción de su poderoso show de otoño, y con su gran amor por la moda", señaló el portavoz de la marca, en su sitio web.

La decisión parece coincidir con la declaración del diseñador de integrar su marca en la bolsas de valores; además de ser una estrategia comercial del conglomerado LVMH, para fortalecer la unificación de la firma.

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