COMENTARIOS

Look Fucsia: 'nude' de pies a cabeza

Fucsia.co

Look Fucsia: 'nude' de pies a cabeza

Muchas mujeres tienen miedo a utilizar un atuendo del mismo color. Te mostramos cuatro formas de llevar el nude para darle un toque especial a tu atuendo del día.

Al momento de mirar qué ponernos siempre escogemos un color para la prenda de arriba y otro para la prenda de abajo. Intentamos combinar como sea los colores y muchas veces no pensamos en que podemos utilizar todo un atuendo de un mismo color, variando en sus tonalidades o resaltando los accesorios.

Los tonos nude han estado muy fuerte esta temporada. Se han visto en accesorios, como en maquillaje y vestuario. Es un tono que es fácil de combinar con diferentes tonos claros, pero que también luce muy bien cuando se lleva solo.

Debes tener presente siempre el corte y la forma adecuada de la prenda para que se vea bien en tu cuerpo. Para este tipo de prendas debes escoger la ropa interior correcta. Se debe tener en cuenta que es un color que puede dejar ver los colores fuertes, por esto te recomendamos utilizar ropa interior del mismo tono nude o blanca.

@gigihadid

Una foto publicada por Best event and street style ? (@ccelebritynews) el

Este tipo de atuendos funcionan perfectamente tanto para looks relajados, como para eventos que ameritan un look especial. Puedes llevar diferentes tonos de nude, desde los tonos que se van más hacia el naranja, hasta lo que se van más hacia el blanco y los metalizados.

Loving @kendalljenner @bibhumohapatra outfit? Make sure to #preo your own pieces from #SS16 before it ends ????link in the bio

Una foto publicada por PRECOUTURE (@precoutureofficiel) el

Puedes llevar este tipo de pintas con accesorios que resalten y den un contraste interesante. Utiliza carteras de tono azul celeste, marino o tonos más pasteles. De igual forma puedes resaltar aretes grandes con el pelo recogido y unos labios rojos. Si lo tuyo no son ni las carteras ni los aretes, puedes intentar destacar con los zapatos. Con un total look nude, tus accesorios serán los protagonistas. 

Los vestidos vaporosos se ven muy bien con este color. Además de transmitir frescura, se pueden combinar fácilmente con cinturones que acentúan la figura y con diferentes accesorios que complementen el atuendo. Puedes utilizar cinturones negros o cafés y accesorios dorados. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.