Home /

Look

/

Artículo

Look Fucsia: Cómo lograr que un outfit pase del día a la noche

Fucsia.co , 5/1/2016

Si sales de tu trabajo para algún evento más formal y no tienes mucho tiempo para cambiarte, ten en cuenta estos accesorios que le darán un aire más elegante a tu look en segundos.

Imagen: Polyvore. - Foto:

No importa cuál sea el look que hayas elegido para el día, estas piezas te ayudarán a que tu outfit haga la transición a la noche. 

Clutch

Para salir de tu trabajo a un compromiso más formal, deja tu gran bolso y reemplázalo por un clutch glamouroso para guardar solo lo indispensable.

Del día a la noche


Mira también: ‘Sobre o clutch: la cartera versátil‘.

‘Statement necklace’

Si la parte superior de tu look es sencilla, dale un toque de brillo con un collar maximalista. Recuerda usar aretes discretos para que el collar realmente se destaque y sea la pieza central de tu atuendo.



Del día a la noche 2



Mira también: ‘Maxi collares para toda ocasión‘.

Zapatos altos

Deja atrás tus flats y cámbialas por unos stilletos o zapatos con algo de altura. Si lo tuyo no son los tacones, otra buena opción son zapatos llamativos con animal print o metálico.

Del día a la noche 3



Cambia tu pelo
 
El pelo recogido siempre es sinónimo de elegancia. Para que tu cola de caballo luzca más elegante puedes cubrir el elástico con un mechón o cinta que te guste.


Si prefieres llevar tu pelo suelto puedes elegir un accesorio para que luzca algo más formal. Una diadema o broche brillante son buenas opciones.

Mira también: ‘Moño alto o top knot‘.


Accesorios para el pelo



Pintalabios oscuro

Usar un tono dramático en los labios (rojo, morado vino o café) le dará a tu rostro el toque elegante para la noche en segundos.

Del día a la noche 4



Mira también: ‘¿Te atreves a llevar los labios oscuros?‘


Medias
 
Si llevas falda o shorts y vives en clima frío, cambia tus medias negras por unas de encaje, para darle un toque sexy a tu look. Otra opción si tienes vestido es añadirle un cinturón para marcar tu figura.

Del día a la noche 5