Home /

Look

/

Artículo

Día 10: Lleva algo de cuero

Showbit, 16/2/2015

Hoy en el #RetoFucsia30Días la idea es usar algo de cuero. Mira aquí algunas ideas para combinar la icónica chaqueta de cuero.

Pinterest: Dust jacket - Foto:

Más sobre el #RetoFucsia30Días aquí
Su nacimiento va de la mano de los aviadores a principio del siglo XX. Después de esto, se convirtió en símbolos de tribus urbanas que la erigieron como su prenda principal; es el caso de los motociclistas, punks e, incluso fanáticos del metal.

Pero, más allá de quedarse en nichos culturales es una prenda que hoy se puede llevar en diversos momentos que van desde un fin de semana, pasando por un look de oficina o, incluso, una primera fila en las famosas semanas de la moda del mundo.

Por eso, los accesorios le dan la riqueza para combinarla a la perfección en el momento indicado. Te presentamos algunas sugerencias para usarla con jeans, faldas o vestidos.


Un estilo algo grunch viene perfecto si a la chaqueta y camiseta deportiva, le agregamos un collar XL que personalice nuestro look.


Las faldas siempre serán buenas amigas de las chaquetas de cuero. Blumarine Verónica Morales Angulo©

Blumarine Verónica Morales Angulo©


Esta falda en tonalidad naranja es una prenda muy femenina, que se combina a la perfección con los stilettos negros. La chaqueta de estilo motoquero hace que el look haga honor a los años 50
Christian-Dior. Verónica Morales Angulo ©



Los 70 están de vuelta. Así lo evidencia este outfit en tonos tierra y las plataformas de sus botas
Diane-Von-Furstenberg. Verónica Morales Angulo ©


J Js Lee. Verónica Morales Angulo ©


Karen-Walker.
Verónica Morales Angulo ©


Las chaquetas de cuero suelen ser mayoritariamente negras, pero podemos jugar con todos poco convencionales como este ocre. También se vale en verde o gris
Karen-Walker. Verónica Morales Angulo ©



Y el corte princesa le da a la chaqueta un aire sofisticado. Schiaparelli
Verónica Morales Angulo©