COMENTARIOS

Look Fucsia: Apuéstale a un 'total look' en marrón o beige

Fucsia.co

Look Fucsia:  Apuéstale a un 'total look' en marrón o beige

Desde el tofee, el color miel, los tonos tierra y el color caramelo, toda esta gama de derivados del marrón están en furor esta temporada. Arriésgate a utilizarlos.

El tono caramelo es uno de los más apetecidos esta temporada. Puedes llevar diferentes tipos de marrón y, para que el look no se vea plano, variar en materiales y texturas.

Fringing on point. ????

Una foto publicada por @_alifeinstyle el

Muchas mujeres tienden a pensar que el color marrón nos aumenta la edad y nos hace ver anticuadas. Sin embargo, es un color sumamente versátil que te ayudará a lucir elegante y clásica. La clave está en cómo lo combines. 

This weeks theme: #miroslavaduma always having her look on point! ?????? #russiangirl #russian #fashion #hermes #nude #leather

Una foto publicada por I N S P I R A T I O N (@womenswonderfulworld) el

Un material como el cuero te hace ver un poco más arriesgada. Una falda larga de cuero puede funcionar perfectamente para look de noche o un look de día en un clima frío. 

#moda #modaparameninas #miroslavaduma #estilo #style #fashion #ootd #itgirl #inspiração #getinspired #look #lookbook #lookdodia #boanoite

Una foto publicada por Inspirações de Look (@acordei_inspirada) el

Para darle un toque boheemio y retro a tu look puedes utilizar prendas con arandelas o flecos. La falda, el pantalón y los shorts pueden ir del tono marrón que tú quieras. Muchas mujeres se sienten más cómodas utilizando colores oscuros en la parte de abajo para lograr una silueta mucho más fina.

Look del día! #lookoftheday #trench #trenchcoat #miroslavaduma #springoutfit #streetstyle

Una foto publicada por Queda visto para sentencia (@caliopeyerato) el

Combinar varios tonos neutros como marrón, bris y blanco no tiene por qué ser aburrido. Aquí la prueba: 

Aquí la prueba de cómo diferentes texturas le darán carácter a tu conjunto. 

El maquillaje en tonos marrones también está sonando mucho esta temporada. El color marrón es un color fuerte que da seguridad a la mujer, pero que de esa misma forma aporta frescura al rostro. Con una piel bien maquillada, retocada con el perfecto bronceador y un pintalabios café o nude quedarás perfecta para cualquier tipo de ocasión. 

More makeup winners from the #Cannes red carpets - Absolute nude perfection from @PatrickTa for @BellaHadid ??????????????

Una foto publicada por www.MascaraWars.com (@mascarawars) el

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.