Home /

Look

/

Artículo

Look Fucsia: el estilo de Alexandra Hoyos

Fucsia.co , 10/3/2016

La bloguera Alexandra Hoyos, una fiel apasionada al mundo de la moda y creadora del blog IntimateDetails nos comparte sus tendencias favoritas. Conócela.

Imagen: Alex Hoyos. - Foto:

“Siempre he tenido un estilo urbano muy femenino y parte de mis outfits tienen definitivamente este tipo de prendas que forman parte de mi naturaleza, algo rebelde, algo fiestera, pero siempre con un límite”. Así describe su estilo Álex Hoyos, bloguera de Intimate Details

Con un estilo despreocupado e irreverente, un total look negro, un buen par de botas y la infaltable chaqueta de cuero, una mujer puede lucir fuerte, imponente sin en ningún momento perder su feminidad. Una tendencia con toques punk, unos jeans entubados y rotos, camisas oversize con estampados de bandas , creará una pinta que en pocas palabras dirá: “Me importa poco lo que piensen de mí.”

Un estilo rebelde con toques grunge que sin lugar a dudas está en tendencia esta temporada, lo pudimos ver en el desfile de Alexander Wang en el NYFW o la colaboración de Rihanna y Puma.

Las prendas femeninas con detalles y telas fluidas son hoy un básico de armario, una de las piezas que vemos donde quiera que vamos son las camisas de hombros descubiertos, un patrón que nos hace lucir románticas con toques de nostalgia. 

Las camisas con hombros caídos están marcando el mundo de la moda en la actualidad. Es una tendencia que está triunfando tanto en las pasarelas como en las calles y así como los pantalones bota campana están desbancando a los entubados, las camisas off the shoulders están llamando la atención de todo tipo de mujeres. Es una pieza que destaca los hombros de la mujer, siendo esta una de las partes del cuerpo más femenina y delicada.

Combínalo con prendas que de igual forma destaquen y del ese aspecto dócil. Podrías pensar en una falda midi, unos maxiaretes ,unos labios rojos y unas botas o tenis que den ese tono despreocupado que tienen los outfits hoy en día.

Alex Hoyos en Instagram