COMENTARIOS

Look Fucsia: 6 formas de reusar ese vestido formal que tienes archivado

Fucsia.co

Look Fucsia: 6 formas de reusar ese vestido formal que tienes archivado

Si compraste un vestido para un evento formal y lo tienes archivado en el clóset, estas ideas te ayudarán a desempolvarlo.

1. Córtalo 

Si compraste un vestido largo para un matrimonio, puedes acudir a un sastre para cortarlo a la altura de la rodilla para hacerlo más casual. Te puede servir para tomar unas copas con tus amigos o para una cita elegante. 

2. Úsalo con tenis

Combinado con unos tenis tu vestido se transformará y te dará un toque de tendencia. Mira también: ¿Cómo combinar los tenis con tus vestidos‘‘. 

Otra opción para hacer más casual tu vestido es llevarlo con una chaqueta casual, puede ser de dénim, camuflada, o la infaltable chamarra de cuero. 

3. Llévalo al trabajo

Con una camisa clásica encima o debajo de tu vestido, según la forma de éste, harás que luzca profesional, elegante y muy vanguardista. 

4. Divídelo

Llévalo al sastre y conviértelo en 2 piezas: un top y una falda. Así multiplicarás tu clóset y podrás usar ambas piezas en muchas ocasiones más. 

5. Conviértelo en enterizo 

Si tu vestido es largo y amplio puedes transformarlo en una prenda muy en tendencia. Aquí un tutorial. 

6. Llévalo con pantalones

Si eres más arriesgada, puedes combinar tu vestido con pantalones o jeans. Mira también: ‘ Anímate a usar pantalones en ocasiones formales‘.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.