COMENTARIOS

Look del día: Vibras setenteras

Fucsia.co

Look del día: Vibras setenteras Imagen: Showbit.

Los 70 volvieron con fuerza desde hace varias temporadas. Te damos algunos tips para traer esta década de nuevo a tu clóset.

Los pantalones bota campana son tal vez la prenda más icónica de los 70. Y aunque va a pasar mucho tiempo antes de que los ‘skinny jeans’, se vayan de nuestro clóset, los pantalones de bota ancha son perfectos para crear un look retro y bohemio. Te damos algunos consejos para combinarlos.



1.    A la hora de usar un pantalón bota campana, asegúrate de que tenga el largo apropiado, es decir, que tape los zapatos, pero sin que se arrastre. De lo contrario solo conseguirás dañar tu prenda y hacer que no luzca bien. Ten en cuenta también la altura de los zapatos con las que lo vas a combinar.

2. Si tienes caderas o piernas anchas, este tipo de pantalón te favorecerá muchísimo, pues creará un equilibrio en tu figura y definirá tu cintura.

3.    Las plataformas son una buena idea para combinarlos si buscas un look muy propio de los 70. Te permitirá además estilizar tus piernas. 

4.    Para crear un buen balance en tu outfit, asegúrate de que, si tienes un pantalón de bota ancha, lo que uses en la parte superior de tu look sea entallado.


5.    Los cuellos tortuga están muy en tendencia.
Pero, si tienes senos grandes, ten en cuenta que este tipo de prendas harán que se destaquen muchísimo.


6.    Las gafas redondas también son muy de los 70
, pero si tu rostro es redondo, esta forma de gafas acentuará ese rasgo de tu cara. Unas algo más angulares te lucirán mucho más.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.