COMENTARIOS

Look Fucsia: Tips para usar pantalones de cintura alta

Fucsia.co

Look Fucsia: Tips para usar pantalones de cintura alta Imagen: Showbit.

Los pantalones, shorts, faldas y jeans de talle ultra alto han vuelto a imponerse. Aquí algunas claves para usarlos.

Muy populares en los 70s y 80s, los pantalones de talle alto llegaron para quedarse desde hace varias temporadas. Te damos algunas ideas para combinarlos.

1.    El truco en esta tendencia es marcar muy bien la cintura, así que métete muy bien tu top dentro del pantalón para destacar esta parte de tu cuerpo. Un cinturón también es buena idea.

Evita que el top que vayas a usar en la parte superior sea muy grande, para que no forme un bulto de tela en tu pantalón.

2.    Otra prenda que va bien con estos pantalones es el crop top, que también está muy en tendencia. Mira también: 'Claves para combinar un 'crop top'.



3.    Si eres bajita, este tipo de pantalones te sentará muy bien
, pues te darán unos centímetros más en tus piernas, creando la ilusión de más estatura.

4.    Si tus caderas son anchas, te van mejor los pantalones rectos y de tiro mediano a alto, pues le darán balance a tu figura.



5.    Para que tu cintura realmente se luzca, ten presente usar un buen brassier, en especial si tienes senos grandes. Esto te ayudará a definir aún más tu figura.

6.    Elige el tamaño correcto: muy pequeños pueden ser incómodos y muy grandes te pueden añadir volumen innecesario. Asegúrate de que te queden bien y que te sientas tranquila en ellos (si no puedes respirar no es una buena señal).

7. Al ser un tipo de prenda tan de los 70s y 80s, le darás a tu look un aire vintage. Si te gusta ese estilo, combina tus pantalones con camisetas estampadas o blusas con un toque retro. Si prefieres algo más sencillo, una camisa o camiseta en un color neutro también funcionará muy bien.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.