COMENTARIOS

La ropa, fuente de confianza para Cristiano Ronaldo

EFE

La ropa, fuente de confianza para Cristiano Ronaldo La foto en Instagram con la que Ronaldo anuncia la nueva línea de camisetas

Mientras Brasil 2014 aún no acaba, el jugador portugués continúa sumando billetes, a pesar de estar fuera ya del torneo más importante del mundo. Esta vez anunció que a final de año estará lista su primera colección de camisas.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anunció el lanzamiento de una nueva colección de camisas con su nombre que estará disponible a partir de finales del 2014.

"Estoy muy feliz por anunciar que voy a lanzar mi primera línea de camisas de la marca CR7 al final del año", señaló el jugador en las redes sociales, junto a una foto de sí mismo vestido con traje negro y camisa blanca.

Lee: 'Y el mejor modelo en ropa interior es...'

El jugador repite en esta serie su colaboración con el reconocido modisto neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group, con los que lanzó en 2013 una línea de ropa interior para adultos y jóvenes.

En la web del lanzamiento, el portugués señala que "vestirse bien" le da confianza para dar lo mejor de sí en su vida y utilizar ropa interior y camisas con estilo son el "punto de partida" para una buena apariencia.

EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.