Home /

Look

/

Artículo

Look Fucsia: inspírate en Solange Knowles

Fucsia.co , 16/5/2016

Si eres arriesgada y muy vanguardista, toma nota del estilo de Solange para nunca pasar indavertida.

- Foto:

Solance Knowles es una mujer que no le teme a utilizar ningún tipo de color en sus atuendos. Trata siempre de innovar y dar de qué hablar con sus looks. Combina todo tipo de estampados, con colores vibrantes y siempre luce impecable.

Los colores vibrantes como el amarillo, el rojo y el azul turquesa van muy bien con su tono de piel. El pelo ha sido siempre un accesorio indispensable en sus looks. La hemos visto tanto con un pelo alborotado y rebelde, como con un pelo mucho más calmado, donde la raíz es plana y las puntas siguen llevando los crespos desordenados que la caracterizan.

Ella conoce muy bien cómo llevar muchos colores sin exagerar. Es una mujer que sabe que los accesorios son fundamentales.

Aunque es muy buena con colores fuertes, también la hemos visto en tonos como el blanco y el negro, una combinación clásica que en ella luce vanguardista . Solange sabe combinar perfectamente prendas formales con accesorios informales y y así crea un look cómodo y apropiado.

Juega constantemente con los volúmenes de las prendas y de este mismo modo sabe leer la forma de su cuerpo. Pantalones y faldas de tiro alto son algunos de los básicos en su clóset.

Si quieres imitar su estilo, no temas hacer combinaciones arriesgadas de color.

Tampoco temas a mezclar estampados. Eso sí, asegúrate de que tengan un elemento en común. Mira también: ‘6 claves para combinar estampados‘.

Anímate a dejar atrás secadores y planchas y luce tu pelo al natural, como Solange.

Otra clave de sus estilo son los elementos africanos, como turbantes y estampados coloridos.

Solange es muy buena para transmitir una onda retro en sus looks. Esto lo logra por medio de pantalones bota campana, faldas cortas y claro, su icónico pelo.

¿Te gusta el estilo de Solange Knowles?

No