Home /

Look

/

Artículo

Moda

Al estilo de la diva rusa más codiciada

Tienda Fucsia, 9/10/2013

A Elena Perminova la salvó de la cárcel a los 16 años un multimillonario 20 años mayor, que la hizo su esposa. Hoy es una modelo perseguida por los lentes en las semanas de la moda alrededor del mundo y la consentida de marcas como Chanel o Givenchy.

Foto: tomada del Facebook oficial de Elena Perminova - Foto:

Elena Perminova hace parte de las  It Girls de la moda. Esta rusa de 26 años llama la atención a donde llega, y, generalmente, hace sus apariciones en las diferentes semanas de la moda alrededor del mundo. Esta modelo es una de las embajadoras de la marca Chanel y admirada también por grandes casas, como Giambattista Valli y Givenchy. Siempre se le verá en los primeros lugares de todos los desfiles de moda y la siguen los paparazzi para captar su estilo o poder contar la vida que hay detrás de esa personalidad.

El protagonista de la historia es también su esposo, a quien muchos atribuyen haberla salvado de la cárcel a los 16 años, cuando fue encontrada vendiendo éxtasis en una discoteca. Alexander Lebedev, 20 años mayor que ella y multimillonario, es el padre de sus dos hijos de 1 y 3 años.

Esta rubia de 26 años y 1,80 metros de altura (casi 30 cm. más que su amiga Miroslava Duma), nació en Siberia, en el seno de una sencilla familia. Ahora vive junto a su esposo e hijos entre Londres y Moscú, algo que no parece un problema para Elena, que compagina su faceta de madre con su trabajo de modelo, y con los múltiples compromisos fruto de su éxito como chica de moda.

Sus medidas de modelo hacen que pueda llevar cualquier cosa: minifaldas o vestidos largos, pantalones cortos o pesqueros, tops amplios o ajustados. Otra de sus aficiones son las gafas de sol que suele llevar en diferentes estilos con monturas redondas, ojos de gato o cuadradas. Sus zapatos siempre van a ser admirados, gracias a su altura que le permite lucir cuanto se ponga: tacones altos, medios o planos.

Si quieres saber más sobre esta diva rusa de la moda, ingresa a la Tienda Fucsia aquí.