COMENTARIOS

6 outfits inspirados en Iggy Pop

Fucsia.co

6 outfits inspirados en Iggy Pop

Con motivo de la visita a Colombia de esta leyenda del rock, nos inspiramos en su estilo ecléctico y arriesgado para crear 6 looks.

James Newell Osterberg, mejor conocido como Iggy Pop, es uno de los músicos más influyentes y arriesgados de la historia. Esta leyenda visitará Bogotá el próximo 6 de octubre. Por eso, creamos algunos outfits inspirados en este músico. ¿te animas a usarlos? 

1. ‘Animal print‘ + metálico 

Iggy Pop no teme hacer combinaciones estrafalarias. Una mezcla como ésta es arriesgada y muy llamativa. ¿Te animas a usarla? 

Sin título #123

2. Retazos + corbatín 

Iggy Pop no teme jugar con la moda al combinar prendas muy elegantes y con otras más casuales. Ahora que los parches y retazos están en tendencia, anímate a llevarlos en tus jeans. 

Iggy 2

3. Chaleco + pantalón

Inspírate en Iggy Pop para lograr un look arriesgado. Para eso, usa chaleco de cuero como top. Es un gran outfit para un concierto o para una salida informal en la noche.

Iggy 3

4. Gorra + chaqueta de cuero

Es una mezcla casual con la que evocarás al Iggy Pop setentero. 

Sin título #126

5. Chaqueta de cuero

La clásica chamarra es una prenda emblemática y la mejor forma de evocar a esta leyenda del rock.

Sin título #127

6. Abrigo de piel + rayas

Una combinación sencilla, pero que tiene un toque estrafalario con el abrigo. 

Sin título #128

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.