COMENTARIOS

No te pierdas ‘Yo seré tu espejo’ de Ruven Afanador

Fucsia.co

No te pierdas ‘Yo seré tu espejo’ de Ruven Afanador Ruvén Afanador.

Llegan los últimos días de una exposición icónica en la fotografía colombiana. No te pierdas una de las charlas con dos de nuestras editoras.

‘Yo seré tu espejo’ es una icónica exposición del fotógrafo colombiano Ruvén Afanador que reúne impactantes retratos en blanco y negro de figuras destacadas de la moda, el arte y el entretenimiento.

La muestra reúne algunos de los trabajos inolvidables de Afanador, publicados en revistas como Vanity Fair, Vogue, Rolling Stone y The New York Times Magazine.

En 2011 fue una de las exposiciones más exitosas del Museo de Arte Moderno de Bogotá, y en 2015 regresó para convertirse en una muestra itinerante en varios puntos de la capital.  El cierre será en LCI Bogotá (Calle 77A # 13 – 12) del 12 al 16 de noviembre.

Con motivo de esta exposición, LCI Bogotá será escenario de varios conversatorios alrededor de la moda, la fotografía y la creación artística.

El 2 de diciembre, las invitadas serán Angélica Gallón (editora jefe de Fucsia) y Ana María Londoño (editora de moda de Fucsia), quienes hablarán sobre la serie de retratos que Afanador realizó para la edición 175 de la revista.

Mira también: 'La portada de Fucsia: una declaración a favor de la lactancia en público'.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.