Home /

Look

/

Artículo

Look Fucsia: 5 formas inesperadas de combinar una camisa blanca

Fucsia.co , 23/5/2016

Una camisa blanca siempre estará en nuestro closet. Y aunque seguro la has combinado con jeans o pantalones negros, hoy te mostramos otras alternativas. Haz de lo básico algo especial.

- Foto:

Vestido lencero

Hoy está en tendencia usar prendas que sean (o parezcan) de dormir durante el día. La camisa o camiseta blanca es la mejor forma de darle un toque más arriesgado a este tipo de piezas.  



Vestido de cuero

Si vas a usar tu camisa con algo debajo o encima de ella, asegúrate de que ésta sea muy básica y con una tela muy delgada, para que no te aumente volumen y al mismo tiempo puedas estar cómoda. 

Jumpsuit

Los enterizos se pueden utilizar fácilmente para eventos formales e informales. Son una prenda cómoda, pero en muchas ocasiones no sabemos con qué combinarla, o no queremos utilizar algo encima que la opaque. 

La forma ideal es llevarlos con una camisa o camiseta abajo. Depende del clima, el evento y el código de vestuario, puedes variar en diseños y cortes de la camisa o camiseta.

Vestidos veraniegos

Si tienes varios vestidos para usar de vacaciones en tierra caliente y quisieras ponértelos de nuevo en tierra fría, usarlos con camisa es una buena opción. Lucirás femenina y muy ‘chic‘. 

Corsé

Una idea para las más arriesgadas. Si tienes un corsé que solo usas para la noche, anímate a usarlo también en el día y para no mostrar de más, combínalo con una camisa blanca.

Otra buena opción si no tienes corsé, un top llamativo que uses para la noche. Mantén sencillo el resto del outfit para que realmente se destaque.