Home /

Look

/

Artículo

Día 6: Incluye 'animal print' en tu outfit

Fucsia.co , 20/12/2015

#RetoFucsia30Días Este estampado sumamente versátil funciona muy bien en cualquier prenda. No dejes de tenerlo.

Imagen: ShowBit. - Foto:

Seguro en tu clóset hay al menos una prenda de ‘animal print’. Si no es así, te mostramos por qué deberías tener este estampado.

Mira también: ‘¿Cómo usar animal print?‘.


Imagen: Showbit.


1. Es versátil:El ‘animal print’ funciona tanto para ocasiones formales como casuales, tanto en el día, como en la noche. La clave está en usar los accesorios adecuados según el momento y claro, tu estilo.
 
2. Ofrece infinitas posibilidades: Existen animal prints en una gran cantidad de tamaños y estampados. Elige el que más te guste y el que mejor vaya con tu personalidad.


Imagen: Showbit.


3. Es llamativo. Una pieza de animal print hará que tu look se destaque. Eso sí, evita repetir el estampado en más de una prenda de tu oufit, pues corres el riesgo de lucir recargada.

Si quieres que tu prenda de ‘animal print’ sea el elemento central de tu look, mantén el resto del look monocromático o muy sencillo.

Mira también: ‘Piel de serpiente: un estampado salvaje‘.

4. Puedes usarlo en pequeños detalles. Si no te encanta la idea de lucir estampado animal en todo tu outfit, una buena idea es incluirlo en tus accesorios.


Mira también: ‘Look fucsia recomendado: animal print en el calzado‘.

5. Funciona para todas. El ‘animal print’ va bien con todos los tonos de piel y tipos de cuerpo.


Aunque se dice que las mujeres bajitas no deben usar estampados muy grandes, aquí Miroslava Duma usa motivos de gran tamaño (animal print‘ incluido). ¿Qué opinas de su look?

6. Está muy en tendencia. Desde hace varias temporadas llegó el reinado de la piel (sintética, no queremos que seas Cruela Devil) en todos los tonos y estampados. Si quieres lucir muy en tendencia, un abrigo en animal print es lo que necesitas.


Aquí un abrigo de piel le da un toque más chic a un ‘outfit‘ informal. Imagen: Showbit.