COMENTARIOS

Julia Roberts, nueva imagen de Givenchy

Fucsia.co

Julia Roberts, nueva imagen de Givenchy La actriz, con el vestido que usó para los premios Oscar 2014. Popsugar.com

En las fotografías, la actriz muestra una faceta masculina y con un look desenfadado, en el que predomina la naturalidad.

A sus 47 años, la actriz fue elegida por el director creativo de la maison, Riccardo Tisci, para ser la imagen de la campaña primavera verano 2015. Según aseguró la firma en su fan page de Facebook, Roberts "es un ícono generacional de belleza y elegancia".



En las primeras imágenes, capturadas por los fotógrafos Mert Alas and Marcus Piggot, la protagonista del film Pretty Woman, viste un all black look que impacta por su masculinidad. Fotografías en blanco y negro que dan a conocer una faceta oculta de Roberts.

El styling, a cargo de Katy England, transmite una imagen descomplicada, en donde el maquillaje no tiene protagonismo y el pelo suelto e intencionalmente desordenado es una forma de romper los roles de género. Un look que, junto con la actitud de Roberts, llama a la androginia.



“Con la evolución de la mujer Givenchy, Julia muestra todas las facetas de ese personaje con fuerza y estilo eterno”, agrega la casa francesa de modas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.