COMENTARIOS

Un seductor Justin Bieber es la imagen de Calvin Klein

Fucsia.co

Un seductor Justin Bieber es la imagen de Calvin Klein Foto: Calvin Klein

El adolescente problemático ejerce para esta campaña su perfecto papel de un atlético seductor. La firma lo eligió para ser la imagen de sus jeans, junto a Lara Stone. Acá están las sensuales fotos.

No hay mucho qué decir, más bien, mucho para ver. 

La firma de moda estadounidense nacida en 1968, eligió al cantante canadiense Justin Bieber, para las imágenes de su nueva campaña, que representa la colección de ropa interior y Primavera 2015, junto a la súpermodelo holandesa Lara Stone, la séptima mejor pagada del mundo. 

Bieber hace parte de una tradicción de la marca por elegir famosos con cuerpos impactantes para ser la imagen de sus prendas. Ya han sido protagonistas de sus campañas como el actor africano Djimon Hounsou, la sensual Eva Mende y en los 90, Mark Whalberg junto a la top model Kate Moss.  

Disfruta las imágenes. 









Eva Mendes


El actor  Djimon Hounsou



Un joven Mark Whalberg junto a Kate Moss



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.