COMENTARIOS

Kate Moss se viste de bronce

Fucsia.co

Kate Moss se viste de bronce Kate Moss en la portada de Pop Magazine. Foto: Pop Magazine.

La polémica modelo luce esta vez un atuendo de bronce para la revista Pop, y prueba una vez más por qué es un referente en la moda.

La belleza inglesa Kate Moss adorna la portada de otoño/invierno de la revista Pop, una “biblia” de la moda británica que se publica cada dos años.

En esta ocasión, la modelo de 39 años luce un diseño del artista Allen Jones que consiste en una pieza fabricado en bronce. Esta edición coincide con la subasta de la imagen y algunos ítems de Moss que se realizará el próximo 25 de septiembre en la casa de subastas inglesa Christie, la más grande del mundo.

Fotografías de la modelo tomadas por Annie Leibovitz, Bruce Weber, Mario Testino, Sam Taylor-Wood and Irving Penn serán subastadas al igual que una escultura de oro de 18 quilates de Moss hecha por Nick Knight. Los artículos están avaluados por cerca de US$ 1.500.000.

Gert Elfering, el coleccionista alemán detrás de la subasta, considera a la modelo un “ícono viviente” y le dijo a la Associated Press que “Kate es la musa más grande y veremos sus imágenes en importantes museos y colecciones privadas en los años venideros”.

La polémica top model se mantiene como ícono en el mundo de la moda y aún se mantiene fuerte en la industria. Algunos expertos afirman que su carrera es más fuerte que nunca.

La londinense debutó a los 14 años y es una de las modelos británicas más destacada de las últimas décadas, ha sido el rostro publicitario de diversas marcas de ropa y una constante presencia mediática por su azarosa vida personal.

A Moss la ha acompañado la polémica cuando, en 2005, salía con el también controvertido músico Pete Doherty y tuvo que disculparse después de que un periódico la fotografiara supuestamente consumiendo cocaína.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.