COMENTARIOS

Katy Perry lució joyas de la diseñadora Mercedes Salazar

Fucsia.co

Katy Perry lució joyas de la diseñadora Mercedes Salazar Imagen: Rony Alwin. Instagram Katy Perry.

Durante su más reciente visita a Cuba, la cantante lució aretes diseñados por la colombiana Mercedes Salazar.

Unos imponentes aretes usados por Katy Perry en su más reciente visita a Cuba llamaron la atención de los medios. Éstos pertenecen a la colección Fiesta, de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar. 

Katy Perry estuvo  en Cuba visitando a la compañía de teatro La colmenita, como parte de su trabajo de embajadora de buena voluntad de Unicef. La cantante también asistió a un concierto del salsero Isaac Delgado y de la agrupación Los Muñequitos de Matanzas. 

Por su parte Mercedes Salazar es conocida no solo por ser una de las joyeras más destacadas del país, sin por su trabajo social para la promoción de la creación  artesanal de las comunidades indígenas ancestrales de Colombia.

"Los diseñadores, arquitectos y artistas tenemos un compromiso con la artesanía de Colombia, con mantenerla viva y vigente. Pienso que la manera de uno involucrarse es salvando la técnica, pero aportando en materiales, color y forma, y ayudarles con el diseño contemporáneo porque el comercio está pidiendo piezas únicas y diferentes", dijo Salazar a la revista Fucsia.

Mira también: 'Mercedes Salazar: la joyera con sentido social'.

Así, Mercedes Salazar se une a la larga lista de destacados diseñadores que han formado parte del ropero de Katy Perry como Jeremy Scott, Roberto Cavalli, Valentino, entre muchos otros.




>

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.