Home /

Look

/

Artículo

Tras altercado con una compañera de set, Kelly Osbourne renuncia a Fashion Police

Fucsia.co, 1/3/2015

Después de que Giuliana Rancic, también presentadora del tv show, hiciera un polémico comentario sobre el pelo de la cantante Zendaya Coleman, Osbourne decidió dejar el programa.

Foto tomada del Facebook oficial de Kelly Osbourne - Foto:

La ceremonia de los premios Oscar fue el inicio de un conflicto entre Kelly Osbourne y su compañera de set Giuliana Rancic. Los dreadlocks del pelo de la cantante Zendaya Coleman, asistente al evento, fueron el punto de la discordia.

Tras el paso de Coleman por la alfombra roja, Rancic emitió un ofensivo comentario. Aseguró que el pelo de la cantante posiblemente olía a “marihuana” o a “perfume de pachulí”, lo que la audiencia consideró como racista.



La reacción de la artista no se hizo esperar y fue a través de su cuenta de Instagram que expresó su desacuerdo con la afirmación de Rancic. “Hay una fina línea entre lo que es gracioso y lo que es irrespetuoso. Alguien dijo algo acerca de mi pelo en los Oscar que me dejó sorprendida… Decir que una mujer de 18 años con dreadlocks huele a pachulí o a cannabis (diferentes plantas herbáceas) es un estereotipo muy ofensivo (…) Ya hay suficiente crítica al respecto del pelo de los afro-americanos en esta sociedad, con la ayuda de todos los ignorantes que deciden discriminarlos por su tipo de cabello. Yo usé los dreadlocks en la alfombra roja para recordarles a las personas de color que nuestro pelo es lo suficientemente bueno”, escribió.


El comentario de Rancic suscitó la indignación de Osbourne; quien, después de asegurar en su cuenta de Twitter que ella no había sido la responsable de dichas acusaciones, le exigió a su compañera que se disculpara. No obstante las excusas de Rancic, en su canal de Youtube, Osbourne se mantuvo firme en su decisión y se retiró del programa.





Según TMZ, otra de las razones que motivó su renuncia es la mala relación que, desde la muerte de Joan Rivers, mantenía con los productores del tv show de moda.

“E! Entertainment Television da las gracias a Kelly por sus grandes contribuciones al show televisivo durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia”, aseguró el portavoz del canal, ante la renuncia de la cantante y crítica de moda.
 
Lee también: Fallece la comediante y crítica de moda, Joan Rivers

El canal aún no se ha pronunciado sobre el posible reemplazo de Osbourne.