Home /

Look

/

Artículo

Moda

Kristen Stewart se estrena como rostro de Chanel

Fucsia.co, 12/12/2013

La reconocida firma sucumbió ante el encanto de la actriz, famosa por la saga 'Crepúsculo', que promete, como su imagen principal, ser todo un éxito en 2014.

Foto: Tomada de Facebook Kristen Stewart - Foto:

A pesar de que la petición del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, fue, desde el inicio, optar por rostros desconocidos para representar a la casa de modas, fue él mismo quien le apostó a la belleza de la norteamericana.

El anuncio se hizo el 10 de diciembre de 2013, durante la presentación de la colección 2013/14 Métiers d’Art Paris-Dallas. Blanco, beige, rojo y negro fueron los colores que eligió la firma para la pasrela protagonista. Lagerfeld se inspiró en la esencia del salvaje oeste, sin dejar de lado su característico romanticismo, atreviéndose a integrar flecos, pliegues y volantes en cada prenda, según aseguró Chanel, en un comunicado.

Durante el evento, el diseñador también hizo alarde de su talento creativo, con la proyección de su corto cinematográfico The Return, que ilustra la vida del ícono de la moda Gabrielle 'Coco' Chanel.



Fuente: Youtube.com

"Kristen es una seguidora incondicional de Karl y para ella fue un gran honor estar invitada a un evento tan importante. Le encanta su estilo y su sentido del humor. Se puede decir que los dos se adoran", aseguró una fuente al sitio web Hollywood Life.

Esta no es la primera vez que Stewart se involucra en proyectos de moda, aparte de su carrera profesional;  la actriz ha sido imagen en varias ocasiones de Balenciaga.


Así fue el desfile en Dallas en el que se anunció que sería la imagen de Chanel