Home /

Look

/

Artículo

Moda

Una refinada Lady Gaga, en la publicidad de Versace

Fucsia.co, 24/11/2013

“Creativa, experimental y sin miedos”, así describió la marca italiana la esencia de su nueva campaña primavera- verano 2014, con la excéntrica cantante como rostro principal.

Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook Versace - Foto:

“Lady Gaga aparece como es, divina y glamorosa, reclinada en un lujoso mueble, con su pelo largo platinado al estilo Versace”, aseguró la firma italiana en su cuenta de Facebook, tras publicar la serie de fotografías, captadas por Mert Alas y Marcus Piggott, que harán parte de su próxima campaña publicitaria.

Según afirmó Versace, este trabajo reafirma la amistad entre la cantante y Donatella Versace. Por su parte, Gaga expresó su satisfacción ante la acogida que ha tenido, especialmente en las redes sociales, su elección como imagen de la marca. “Estoy feliz de trabajar con Versace en la nueva campaña ¿Qué te vas a poner la próxima primavera?”, contó la cantante a través de su cuenta de Twitter.

De hecho, el vestido lila elaborado en chiffon, los accesorios de cadena con dos medallones frontales y los zapatos que lució en la alfombra roja de los American Music Awards (AMA) fueron tan solo un abrebocas de lo que tiene preparado Versace para la temporada primavera-verano 2014.


Foto: Facebook oficial Versace


Foto: Facebook oficial Versace




Tanto ha sido el éxito de la elección de la firma que la cantante ha sido catalogada como la doble - en su versión más joven- de la misma Donatella Versace o, como le llaman sus fans, 'Gagatella'.

Otras artistas pop, como Madonna (2005), han protagonizado campañas para la reconocida casa de modas.