Home /

Look

/

Artículo

Día 28: Inspírate en una famosa

Fucsia.co , 19/1/2016

Ya casi se acaba el #RetoFucsia30Días. Para este reto, inspírate en el estilo de algún personaje que te guste. Nuestro ejemplo: Taylor Swift.

- Foto:

Más sobre el #RetoFucsia30Días aquí. 

Su estilo femenino, en tendencia y siempre apropiado ha hecho que revistas especializadas y miles de jóvenes se obsesionen con Taylor Swift. Esta joven de 26 años es una de las cantantes más exitosas del momento, además de una de las presencias más mediáticas del star system, en parte por su visión de la moda. Sus estudiadísimos looks son obra de obra de Joseph Cassell, uno de los estilistas más poderosos de la industria. 

Mira también: ‘Taylor Swift: La niña correcta de la moda‘. 

Si eres de las que ama cómo se viste Taylor, toma nota de las claves de su estilo. 

1. Añade un toque de color 

Taylor es conocida por añadir pequeñas chispas de color a outfits básicos con los accesorios. Así que agrega zapatos o un bolso de un color contrastante a tu look para darle un toque único. 

Taylor Swift 1

Taylor Swift 2

2. El combo cintura alta+crop top siempre será ganador 
No cabe duda de que Taylor es una de las que ha impuesto las prendas de cintura alta combinadas con ‘crop tops‘, un dúo que ha usado tanto en la alfombra roja como en sus looks más cotidianos. 

Taylor Swift 3

Taylor Swift 4

3. No subestimes el poder de una camisa 
Una prenda san sencilla como una camisa de botones puede ayudarte a lograr decenas de atuendos. Mira como lo hace Taylor y no dejes de tenerla en tu clóset. 

Taylor Swift

Taylor Swift 6

4. Atrévete a combinar colores contrastantes 
Si eres de las que siempre combina colores fuertes con negro, café, beige o gris, toma nota de los outfits de Taylor y anímate a unir colores fuertes en un mismo look. 

Taylor Swift 9

Taylor Swift 7

5. Las minifaldas son un básico 
Las faldas cortas son las favoritas de Taylor. Ella las usa cortas, un poco más amplias y con zapatos como tenis, ‘Oxfords‘ o botines planos o con bajo tacón para darle a sus looks un toque más clásico y femenino. 

Taylor Swift 12

Taylor Swift 11

6. Dile sí a los looks totalmente negros 
Sí, Taylor ama el color, pero para una ocasión en la que quieras lucir más formal, un look negro es una gran opción. 

Taylor Swift 10

Taylor Swift 5