Home /

Look

/

Artículo

La historia de Louis Vuitton en 200 imágenes

Fucsia.co, 30/7/2014

La historia de esta casa de moda va de la mano de la historia de la mujer, de la evolución en su vestir. Sus campañas han plasmado esa mirada de cada década y ahora estarán en un libro que recoge imágenes de grandes fotógrafos para la firma.

Foto: Libro de Louis Vuitton - Foto:

En octubre, Rizzoli Nueva York publicará un álbum de fotografías de moda. Con cerca de 200 imágenes de los mejores fotógrafos, este libro presenta un acercamiento a la historia de la moda protagonizada por los productos de Louis Vuitton, desde sus campañas publicitarias hasta los artículos de moda de las revistas más importantes del mundo.

Las 200 fotografías presentadas en este volumen ofrecen un enfoque singular de la historia de la mujer y la historia de la fotografía desde la década de 1950 hasta la actualidad.





Se incluyen fotografías de grandes figuras como Mert Alas y Marcus Piggott, Henry Clarke, Patrick Demarchelier, Annie Leibovitz, Peter Lindbergh, Craig McDean, Steven Meisel, Helmut Newton, Juergen Teller, Mario Testino e Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, quienes han sobresalido por transmitir el espíritu de Louis Vuitton. El libro se divide en tres secciones principales: Artículos de moda desde 1977-Campañas de publicidad-Flashback de la década de 1950.